Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El analista de la Subdirección de Estudios y Pronóstico Meteorológico, Emmanuel Eleazar Gómez, advirtió por bajas temperaturas durante el 24 de diciembre.
El especialista dio a conocer la previsión del tiempo para la celebración y advirtió que se podrían registrar temperaturas más bajas que el promedio.
Lo anterior debido a que entre el 18 y hasta el 24 de diciembre se tendrán bajas temperaturas en prácticamente todo el estado de Veracruz.
Sin embargo, para el 31 de diciembre la temperatura se incrementará con valores por arriba del promedio.
“En cuanto a temperaturas todo parece indicar que entre el 18 al 24 las temperaturas su ubicarán por debajo del promedio. Y del 25 al 31 se esperan por arriba de sus valores normales”.
Y sobre la lluvia, dijo que entre el 18 al 24 de diciembre se observa poco lluvia o por debajo de sus valores normales, en gran parte del territorio veracruzano.
Entre el 25 y 31 de diciembre en el norte y centro de la entidad las lluvias podrían presentarse especialmente en las colindancias con Tamaulipas y San Luis Potosí además de Hidalgo y Puebla.
