Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Dhasia Wezka los abusos que sufrió de su padre

Los influencers en México son aquellos personajes que se hacen corales después de diferentes maneras de destacar en redes sociales, mientras que el caso de Dhasia Wezka se realizó por hablar de los abusos de su padre cuando era niña.

Esto llevó a Dhasia Wezka a ser una de las personas más buscadas en las últimas horas, así que si quieres saber más de ella. tecontaremos alggunos detalles de su vida.

La influencer tiene amplio contacto en sus redes sociales con sus seguidores quienes además le mostraron su apoyo sobre lo importante que es hablar de los abusos que se sufren siendo más pequeños y que pocas veces se conocen como tal.

Hasta antes de las declaraciones en el podcast de ‘Un Tal Alfredo’, poco se sabía de la vida de Dhasia Wezka, por lo que lo que habló dio mucha más información.

La joven nació en el estado de Jalisco el 14 de abril de 1994, es decir que hasta el momento tiene 29 años.

Dhasia Wezka tiene dos hermanas menores y durante su adolescencia vivió con ellas y su madre, aunque esto no es información nueva sin embargo, poco se sabe de ellas.

Hasta el momento se desconoce si tiene una relación sólida con alguien dentro o fuera del medio, pero ha sido una de las protagonistas de situaciones complicadas dentro de las redes sociales.

La creadora de contenido e influencer Dhasia Wezka compartió una dolorosa etapa de su pasado, marcada por la violencia doméstica, durante su participación en el podcast UnTalFredo.

La youtuber relató las severas agresiones que sufrió en su infancia, específicamente por parte de su padre, quien era descrito por ella como un “hombre violento”. Tocó temas sensibles como el maltrato físico extremo y el abuso psicológico que marcó su niñez y la de sus hermanas.

En el recuento de sus experiencias, detalló episodios en los que su padre les quitaba la ropa, las sometía a duchas con agua fría y las golpeaba con un cinturón. Las agresiones, descritas como “brutales”, escalaban a niveles aún más graves, como la vez en que su madre fue hallada ensangrentada e inconsciente.

También recordó una ocasión en la que su hermana fue forzada a bañarse en cloro debido a su tono de piel. El impacto emocional de estos eventos quedó evidenciado cuando narró cómo imaginaba el poder ser mariposas y volar lejos para escapar del horror vivido.

Tras años de sufrir malos tratos, la madre de Dhasia tomó la decisión de abandonar a su agresor y trasladarse con sus hijas al Estado de México, buscando refugio en la casa de su abuela materna. Este cambio representó el inicio de una nueva vida lejos de la violencia que había ensombrecido su hogar.

Fuente: Milenio, Infobae

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El aspirante a candidato presidencial por Morena, PT y PVEM, Manuel Velasco, decidió suspender su gira de trabajo programada para este jueves para atender...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Durante la primera semana de vacaciones las ventas en comercios de Veracruz y Boca del Río aumentaron hasta 70...

Nacional

López Obrador descartó que en México existan abusos significativos a derechos humanos como señala el Informe Anual sobre Derechos Humanos en el mundo elaborado por el...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Será este 6 de noviembre en punto de las seis de la tarde que integrantes del Movimiento Civil Independiente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x