Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

AMLO ofrece disculpas por no asistir a inauguración del CRIT en Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas a los directivos del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlapa, Guerrero, por no haber asistido a su inauguración debido a que un grupo de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) dio portazo a esas instalaciones.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal calificó a Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, como una persona con muy buenos sentimientos.

Manifestó que los CRIT son “una bendición” y “santuarios del humanismo”.

“Ahora que fui a la Montaña de Guerrero, pues al que estaban esperando con los brazos abiertos los provocadores era a mí, no estaban esperando a la gobernadora, no estaban esperando a los directores del Centro de Rehabilitación del Teletón, que por cierto les ofrezco disculpas por no asistir.

“Son gentes muy buena, Fernando Landeros, una gente con muy buenos sentimientos, porque esos Centros de Rehabilitación para niños, niñas con discapacidad, pues son una bendición. Son santuarios del humanismo”.

El Mandatario federal recordó que cuando le plantearon la construcción de un nuevo CRIT, él les propuso que fuera en Tlapa, Guerrero, en donde “están los más pobres”.

“Y al principio me dijeron `no, imposible, no van a poder estar allá los especialistas´, y ya les dije `pónganlo en donde quieran´, pero regresaron y me vinieron a decir `lo vamos a poner en Tlapa y ya tenemos la solución, porque si vamos a tener especialistas'”.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Luego de que el pasado viernes anunció una “especie de seminario” para conocer la historia de México y enseñanzas de los héroes nacionales, ante la veda electoral,...

Nacional

 presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Ricardo Salinas Pliego pruebas de actos de corrupción en la 4T, luego de que el empresario señalara irregularidades en los programas de...

Nacional

 presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está detenido el militar que estaba al mando del adiestramiento de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas que hizo a su gobierno el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien declaró que “nos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x