La Secretaría de Protección Civil del estado informó que se instaló una cocina móvil donde se preparan alimentos calientes que son distribuidos a los damnificados por las inundaciones en Agua Dulce y Las Choapas, al sur de Veracruz; además, continúan las labores de limpieza y distribución de insumos, así como la restauración de servicios estratégicos.
A continuación el comunicado:
Desde el Sistema Estatal de Protección Civil el Gobierno del Estado continúa coordinando la atención a la población afectada por las inundaciones en Agua Dulce y Las Choapas, con acciones de limpieza, distribución de insumos y restauración de servicios estratégicos.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene activa la cocina móvil instalada en Agua Dulce, desde donde prepara alimentos calientes que son distribuidos con el apoyo de personal de la Sedena y Guardia Nacional.
Además, DIF Estatal en coordinación con equipos de PC Estatal y municipal distribuyen insumos de primera respuesta, reforzando las entregas ya realizadas.
Finalmente recordamos a la población seguir con atención los pronósticos meteorológicos en fuentes oficiales, y atender a las indicaciones de las autoridades en la zona.