El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de las 10 personas que murieron tras el derrumbe del techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas.
En su conferencia mañanera de Palacio Nacional reconoció la solidaridad de la población frente a esos hechos.
“Enviar nuestro pésame a los familiares de 10 personas que fallecieron porque se desplomó la techumbre de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, el día de ayer. Mucha solidaridad de la gente, además de los apoyos de Protección Civil, de las autoridades locales, estatales y federales”, destacó.
En Ciudad Madero, se registró el derrumbe del techo de la iglesia Santa Cruz ubicada en la calle Chihuahua y Nuevo León en la colonia Unidad Nacional en el referido municipio. El saldo es de 10 muertos y más de 30 heridos.
De acuerdo con los primeros reportes se estaba llevando a cabo un bautizo colectivo y durante la ceremonia la estructura de la parroquia colapsó.
De manera inmediata se reportó el siniestro a las diferentes autoridades de la zona; en este momento se encuentran en el lugar para dar atención y poder sacar a las personas que quedaron bajo los escombros de la iglesia, el accidente sucedió a las 14:18 horas.
Fuente: Milenio