Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Descarta Sheinbaum fractura al interior de Morena por selección de candidatos

Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de Defensa de la 4T, descartó fractura al interior de Morena por la selección de candidatos a cargos de elección popular para la elección de 2024.

“Todos tienen mucha madurez política, nosotros confiamos en ellos y que sepan que es una decisión que toma el pueblo y ellos saben pues que siempre hay otros espacios de trabajo en donde son muy valiosos”.

En el marco de su visita a Puebla, comentó que se reunió con el Consejo Estatal del partido para darles certeza sobre el proceso interno.

“Porque vienen muchos cargos de elección popular, son 20 mil en todo el país para el 2024 y como ustedes saben nosotros tenemos el proceso de las encuestas y primero lo que pusimos fue que fueran decididos por los Consejos Estatales, pero les dimos la certeza de que si no salen por los Consejos Estatales, de todas maneras va a haber una encuesta de reconocimiento para que se puedan tomar a faltar otros nombres, al menos se tomarían tres mujeres y tres hombres para la encuesta definitiva y no hay favoritismos y no vamos a meter la mano, no va a haber decisiones cupulares, es lo que decida el pueblo de Puebla”.

Puntualizó que durante la selección de sus abanderados no habrá favoritismo, “no, somos cercanos a todos y a todas, somos parte del movimiento”.

Sheinbaum Pardo fue entrevistada previo a una reunión con Grupo Puebla: “me invitaron y aproveché que estamos aquí en Puebla, me invitaron a participar a poder explicar el proceso que está viviendo México, aunque Mario Delgado los tiene muy bien informados, pero me invitaron a eso y pues acepté la invitación”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México inició con talleres de formación y organización dirigido a los diputados locales electos de este...

Política

La oposición en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhortó a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, a renunciar al cargo...

Nacional

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum dijo que mantendría la disputa jurídica con la empresa minera china Ganfeng Lithium para que el litio sea...

Política

Solicitudes para abastecimiento de agua potable, reparación de drenaje, que tomen en cuenta a sus empresas y hasta proyectos para mejorar el medio ambiente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x