Robert Bravo, migrante de Venezuela, narró las condiciones en las que se encuentran arriba de los vagones de Ferromex, esperando una solución por parte de las autoridades correspondientes.
“Estamos más de tres mil migrantes, entre los cuales hay personas con discapacidad, embarazadas, niños, niñas, personas de la tercera edad, ambulancias de la Cruz Roja y Policía”, dijo.
Durante una entrevista, Robert señaló que esperan una respuesta de las autoridades, quienes aseguraron darla a la 22:00 horas, sin embargo, reportan no han recibido alguna.
“Ferromex dijo que a las 22:00 horas iban a regresar para llevarnos al destino que es Torreón y son más de las 22:00 horas y no hay nada”, acusaron.
Durante la entrevista, narraron que las condiciones en las que se encuentran y agradecieron el apoyo de México.
Fuente: Milenio
