Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Acude policía a la casa de Britney Spears tras el video en el que baila con cuchillos

Las autoridades respondieron a un llamado para ir a la casa de Britney Spears, en el sur de California, este miércoles y revisar que ella estuviera bien después de que la cantante publicara un video en sus redes sociales en el que aparece bailando con cuchillos. 

Una persona cercana a Spears, que estaba “realmente preocupada por su bienestar”, llamó a las autoridades, dijo a CNN Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

“Algunos podrían decir que simplemente ella (Spears) está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental”, indicó Worthy. Sin embargo, las autoridades decidieron verificar el bienestar de la cantante debido a la llamada inicial de alguien cercano a Spears.

CNN se comunicó con un representante de la artista para solicitar comentarios.

La primera llamada de la persona cercana Spears, a quien las autoridades no identificaron, fue al equipo de evaluación de salud mental del Departamento de Policía de Los Ángeles, que luego remitió la llamada a la oficina del sheriff, detalló Worthy.

Entonces, la oficina del sheriff envió a un sargento que “ha tenido múltiples contactos previos con la señora Spears a lo largo de muchos años”, y quien también mantenía una buena relación con la cantante, dijo Worthy.

De acuerdo a Worthy, el sargento llegó a la casa de Spears en Thousand Oaks, California, para comprobar su bienestar y un miembro del equipo de seguridad de la cantante lo contactó a través de un intercomunicador de entrada. El sargento “explicó que había acudido basándose en información de que [Spears] podría estar experimentando una posible crisis de salud mental o en peligro de autolesionarse”, dijo Worthy.

El jefe de seguridad de la cantante le dijo al sargento que él se encontraba con Spears, que no había ninguna amenaza para su seguridad y que la artista no quería que los agentes entraran a la propiedad. Worthy añadió que el abogado de Spears también llamó al sargento, “le explicó que acababa de hablar con el cantante” y “le aseguró que no había problemas con la señora Spears de tipo mental, físico o de otra clase”.

Fuente: CNN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la madrugada de hoy fue detenido por el Ejército y la Policía del estado en un rancho cerca de Acapulco...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoya a la familia de elemento que perdió la vida durante un...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se fugó el policía de Guerrero acusado de matar al normalista de la normal de Ayotzinapa, Yanqui...

Ocio

Tras el término de su tutela legal, en noviembre del 2021, los fans de Britney Spears comenzaron a hacer apuestas sobre su regreso a los escenarios; pero...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x