Jesús Utrilla / NV Noticias
Dos enfermeras resultaron lesionada, con esguince cervical grado 1, luego que se cayera nuevamente el elevador del Hospital Infantil de Veracruz.
Acusaron trabajadores, que en esta ocasión la administración supuestamente trató de ocultar el hecho al no permitir que las colaboradoras fuera al hospital del ISSSTE y fueron atendidas en el lugar.
De acuerdo a las versiones cayeron del sexto al tercer piso. El colapso se suscitó el pasado lunes a las 10 de la noche.
Se trata de las enfermeras Ana Karen Montane Carmona y Yareli Cortés González, ambas resultaron con esguince cervical grado 1, y fueron atendidas en el mismo nosocomio al no permitirles asistir a urgencias del Hospital del ISSSTE.
Sus compañeros de trabajo dijeron que presuntamente se les solicitó no hablar del accidente “para no generar ruido” ante la opinión pública, debido a que no se trata del primer colapso del elevador.
“La Jefa de enfermería les prohibió ir al ISSSTE donde deberían ir para ser revisadas, además les advirtió que no dieran a conocer que se habían accidentado por la caída del elevador”.
Cabe mencionar que con este accidente suman tres en este año, causando daños a trabajadores , sin embargo no hay solución al respecto por parte de las autoridades.