Jesús Utrilla / NV Noticias
Dos personas de la tercera edad quedaron atrapadas en el elevador del ISSSTE en la ciudad de Veracruz lo que generó una movilización por parte de las corporaciones policiales y de rescate.
Sin embargo, fueron los trabajadores de dicha institución del sector salud quienes lograron rescatar a un hombre y una mujer de la tercera edad quienes no lograban salir del ascensor por una aparente falla mecánica.
Las personas atrapadas dijeron que solo lee ofrecieron una disculpa y no les brindaron las atenciones para verificar su estado de salud.Incluso aunque llegó personal de bomberos municipales, protección civil y la Secretaría de seguridad pública por el reporte al 911 un principio se les negó el acceso.
Fue personal de mantenimiento del Issste, quien rescató a los dos adultos mayores, pero no dieron mayor detalle al respecto.
Cabe recordar que no es la primera vez en que usuarios del servicio de salud estatal y federal del municipio de Veracruz se quedan atrapados o sufren algún percance en elevadores.
También se ha tenido reportes de constantes fallas en el Hospital Infantil de Veracruz.