Aun cuando el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, presentó una diapositiva que aseguraba contener el “plan de negocios” de la nueva Mexicana de Aviación, lo cierto es que el propio Ejército admite que no cuenta, al 8 de septiembre, con los estudios de mercado, análisis y planes de negocios de la nueva aerolínea militar del Estado.
Se revela que la Sedena no cuenta con los análisis básicos para la creación, gestión y operación de la pararaestatal que comenzaría a vender boletos este mismo mes para iniciar a operar en diciembre próximo.
No obstante, el propio Sandoval dijo en la conferencia mañanera que los boletos de la nueva aerolínea militar serían entre 18 y 20 por ciento menos costosos en comparación con los precios del mercado.
El ejército admite que “los estudios de mercado, el análisis y el plan de negocios están proceso de elaboración por parte de las cuatro subdirecciones generales de desarrollo institucional, técnico, operativo, administrativa y finanzas y de tripulaciones, todas de la aerolínea del Estado Mexicano”.
Fuente: El Financiero
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