Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Elon Musk y Grimes reciben a su tercer hijo llamado ‘Techno Mechanicus’

En días se lanzará una nueva biografía sobre el empresario Elon Musk, escrita por el periodista Walter Isaacson. 

Antes de su lanzamiento, una reseña del New York Post reveló varios detalles del libro, donde se reveló que Elon Musk y su ex pareja Grimes recientemente tuvieron un hijo.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher y Elon Musk, el empresario y CEO de empresas como SpaceX y Tesla, hicieron pública su relación en 2018 cuando aparecieron juntos en la Gala del Met, sin embargo, se había informado que su relación había llegado a su fin.

Sin embargo, según dicha reseña del libro, Elon Musk y Grimes dieron la bienvenida a “Techno Mechanicus”, quien sería el tercer hijo de la pareja.

Elon Musk da detalles sobre su presunto tercer hijo con Grimes
Hasta la fecha, se conocía que la pareja tenía dos hijos: uno de tres años con el nombre inicial de ‘X Æ A-12’, que luego tuvo que ser modificado a X Ae A-Xii debido a restricciones legales en California que prohíben caracteres y símbolos no pertenecientes al alfabeto.

Además, una hija de 19 meses llamada Exa Dark Sideræl. Posteriormente, la familia sumó a Exa Dark Sideræl a través de una madre sustituta, a quien cariñosamente llaman “Y” (pronunciado “Why”).

El artículo detalla que el nuevo hijo del CEO de Starlink se llama Tau Techno Mechanicus, aunque de manera cariñosa lo llaman Tau.

Poco después de que el artículo fuera publicado, Elon Musk respondió a un tweet que mencionaba la noticia, citando el nombre de su nuevo hijo, lo que confirmaría la información.

Sin embargo, hasta el momento, se sabe muy poco sobre este miembro de la familia Musk, ya que su vida privada se mantiene en gran medida en secreto.

“La música Grimes, madre de tres hijos de Musk (la existencia del tercero, Techno Mechanicus, apodado Tau, se ha mantenido en privado hasta ahora), llama a su ira turbulenta -modo demonio-, una mentalidad que -provoca una mucho caos-. Ella también insiste en que le permite hacer cosas”, dice dicho artículo del New York Post donde se revela la información.

No se ha confirmado si el libro proporciona detalles adicionales sobre el hijo, como su fecha o lugar de nacimiento.

Hasta ahora, ni el multimillonario ni la cantante de ‘Genesis’ han realizado comentarios adicionales sobre el tema, aparte de las palabras de Elon Musk en Twitter.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El candidato republicano ‘in pectore’ Donald Trump planteó al multimillonario Elon Musk darle algún cargo como consejero si ganara las elecciones de noviembre, según...

Internacional

El presidente de Argentina, Javier Milei, se reunirá el próximo sábado en Texas con el magnate sudafricanoElon Musk en la fábrica de una de las empresas...

Ocio

Luego de la repentina caída de las plataformas principales de Meta: Facebook, Instagram y WhatsApp, era inevitable que Elon Musk, el actual dueño de...

Ocio

En redes sociales se empezó a mover una publicación de la cuenta de X Taylor Swift Jets (Tracking), que documentó cómo la cantante hizo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x