Fidel Kuri Grajales, dueño de la franquicia que jugó bajo el nombre de Tiburones Rojos, habría sido detenido nuevamente este lunes 21 de agosto del 2023
El empresario había ganado un amparo por el delito de fraude genérico, sin embargo, tenía una orden de aprehensión en su contra por fraude procesal, razón por lo cual terminó siendo arrestado.
Ignacio “Fantasma” Suárez, periodista deportivo, aseguró hace unos minutos que el expropietario del desaparecido club escualo está en un juzgado del Reclusorio Norte de la CDMX, que pertenece a la Fiscalía Capitalina.
A decir del comunicador “la Arrendadora Azteca acusa a Fidel “N” de haber engañado al juez para obtener sentencias favorables hacia él, quien ha ganado cuatro de cuatro de últimos amparos federales para su beneficio”.
Incluso, se dieron a conocer documentos donde la jueza de control del distrito judicial de Toluca, desechaba la primera denuncia contra el empresario.
Fue durante el mes de septiembre del año 2021 cuando Fidel Kuri fue detenido, acusado por TV Azteca de fraude y en octubre del año pasado fue liberado de prisión.
Kuri fue detenido y se encuentra en la fiscalía.
