Este jueves MusicVibe dio a conocer que el concierto del cantante de bachata Romeo Santas cambió de sede, ahora se llevará a cabo en el World Trade Center ubicado en el municipio de Boca del Río, mañana viernes 18 de agosto a las 21:00 horas.
Cabe recordar que el “Rey de la Bachata”, anunció que el concierto en un inicio, se realizaría en el nido de El Águila, el estadio Beto Ávila.
Sin embargo, el equipo veracruzano logró su pase a la siguiente ronda de los Playoffs, por lo que tendrá que jugar en el estadio Beto Ávila.
A través de un comunicado, “Music Vibe” la empresa organizadora del evento, dio a conocer que el reacomodo de las zonas quedará de la siguiente manera:
La Zona Bachata, 1A Base General, 3A Base General, Platea 1, Platea 3 y Oro, pasarán a la ZONA BACHATA.
Mientras que la zona general y plata pasarán a la ZONA GENERAL.
