Jesús Utrilla / NV Noticias
La educación es el mejor instrumento para igualar a los desiguales y si un niño está mal formado en Ciencias, Español, Matemáticas u otros, quedará en desventaja y los nuevos libros de texto contienen errores, señaló Santiago Creel, aspirante a coordinar el Frente Amplio por México.
Por otro lado, pidió una auditoría a todos los aspirantes al frente, incluido para su registro, para ver si cumple con la normatividad que estipuló el INE.
“Por el bien de los aspirantes y todos los que apuestan por el Frente Amplio por México. Que no se politice el tema solo transparente”.
Hay tres formas de obtener el registro, una es obteniendo firmas a través de las redes sociales. Otro con operadores de los candidatos y una más de los partidos.
“Nos dieron mil 500 registros para dárselos a nuestros operadores y yo tengo operadores en todo el país. En donde yo tengo mayor cantidad de registros es con los operadores. Cada aspirante tendrá sus números, yo no los conozco”.
Afirmó que se encuentra listo para ingresar a la segunda etapa y respetará la definición del Coordinador del Frente Amplio por México, si no llega a favorecerle.
