La actual senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la candidatura del Frente Amplio Por México por la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, reveló que para 2024, ella prefiere “un round” con Marcelo Ebrard, actual aspirante a la candidatura de Morena.
En su visita a Puebla, la aspirante a la candidatura del Frente Amplio por México, señaló que prefiere el “round” con el excanciller Ebrard que es “más preparado y divertido”, toda vez que Claudia Sheinbaum es “muy seria”, Adán Augusto “muy enojón” y Monreal “está muy lejos”.
“La verdad es más divertido Ebrard, me la pasaría mejor con él, es bastante simpático, es un hombre preparado, y la doctora habría que aflojarla tantito para que no sea tan seria y nos tomemos la vida con más filosofía… Adán Augusto me parece muy enojón, ojalá no sea él”.
A la par de reconocer que más actores políticos se han animado a participar en la contienda pues “están viendo que sí puede haber tiro en la presidencial”.
“Con el que me pongan ahí está”, aseguró al reconocer que existen muchos perfiles.
En conferencia de prensa, la ex panista reconoció conocer poco a Puebla, por lo que evitó dar una opinión de quien sería el perfil que debe encabezar el frente para el año entrante, aunque si dijo que tanto Eduardo Rivera y Nadia Navarro son cuadros importantes.
Fuente: Milenio
