Tras advertir una “perversa” e “irresponsable” campaña en su contra, Andrés Manuel López Obrador llamó la atención a sus adversarios, quienes, supuestamente, buscan culparlo en caso de algún ataque en contra de las y los aspirantes presidenciables de la oposición.
Durante su conferencia matutina, el primer mandatario se refirió a los periodistas Joaquín López-Dóriga, Héctor Aguilar Camín, Raymundo Riva Palacio y Beatriz Pagés Rebolledo, a quienes acusó de “echar a andar” rumores sobre la posibilidad de un caso como el de Luis Donaldo Colosio,candidato a la presidencia asesinado en 1994 en Lomas Taurinas, en el estado de Baja California.
“Nuestros adversarios, algunos, están fuera de sí. Está una campaña que acaban de echar a andar, muy irresponsable, perversa, de malas entrañas. Están difundiendo que si le pasa algo a un aspirante a la presidencia, va a ser culpa mía” señaló.
Diversos líderes de opinión se han pronunciado en torno a la posibilidad de un magnicidio, específicamente de la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, que en las últimas semanas ha tenido una serie de encontronazos con el primer mandatario.
Fuente: Infobae
