Al Nassr, equipo de la Liga de Arabia Saudita que sorprendió a inicios de 2023 con el fichaje el astro portugués Cristiano Ronaldo, recibió una dura sanción por parte de la FIFA, que le prohibió realizar fichajes con efecto inmediato debido a un adeudo que mantiene con un equipo de Inglaterra.
El conjunto saudí árabe tiene una deuda pendiente desde 2018 con Leicester City luego del fichaje de Ahmed Musa, quien estuvo en el equipo hasta 2020 en una transacción que alcanzó la millonaria cifra de cerca de 17 millones de dólares.
La deuda al momento se mantiene en cerca de 512 mil dólares, de acuerdo al diario británico The Mirror, cuyo falló se publicó en 2021 pero que es hasta ahora que la sanción de la FIFA se aplica con efecto inmediato.
Así, Al Nassr, que recién anunció la incorporación de Marcelo Brozovic, proveniente del Inter de Milán tras el subcampeonato en la pasada UEFA Champions League, no podrá realizar fichajes por los próximos tres mercados de transferencias a menos de que salde la deuda pendiente con Leicester City.
Fuente: TUDN
