Jesús Utrilla / NV Noticias
Familiares de pacientes reportaron una vez más la falta de agua en el Hospital Infantil de Veracruz, complicando nuevamente las operaciones dentro del nosocomio.
Trabajadores del Hospital dijeron que de manera sorpresiva dejaron de tener el servicio, lo que ocasionó que se suspendieran procesos en el hospital.
Explicaron que los baños permanecen sucios y provocan un área insalubre dentro del nosocomio, además afecta las áreas por la falta de limpieza y directamente la permanencia de los pequeños.
“Fue desde la noche de ayer jueves, de pronto nos percatamos que ya no había agua, esta situación complica el proceso del hospital”.
Cabe señalar que el mes pasado ocurrió una situación similar incluso algunos padres y familiares de pacientes internados se manifestaron y se quejaron porque la falta de agua impide que se realicen cirugías y se brinde una adecuada atención
“Esto afecta a decenas de menores de edad Internad en el lugar y más aún a pequeños con padecimiento de Cáncer, poniendo en jaque su integridad. No hay una acción inmediata por parte de la Dirección General a cargo de Hugo Enrique Reyes Devesa”.
Al respecto familiares de niños internados dentro del Hospital Infantil de Veracruz, solicitan la intervención inmediata del Gobernador Cuitláhuac García, para dar solución a la brevedad ante tantas necesidades urgentes dentro de este lugar.