Jesús Utrilla / NV Noticias
El pastor evangelista José Urdaneta advirtió sobre el creciente aumento de la violencia doméstica, los casos de suicidio y los divorcios en los últimos años. Destacó la importancia de buscar una conexión con lo espiritual para superar estos problemas, subrayando que la familia juega un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida.
“La pandemia ha traído consigo depresión y aislamiento. Las personas se han encerrado y mi labor consiste en ayudarles a descubrir el potencial que llevan dentro, para que se conviertan en personas influyentes en la comunidad“, afirmó el pastor Urdaneta.
Insistió en que es fundamental que las personas se acerquen a Dios para que la violencia disminuya en el mundo.
“Es una bendición divina, ya que cuando aprendemos a dar, las puertas comienzan a abrirse. Ese es mi consejo para todos: el acto de dar es crucial. Dios desea que saquemos el potencial que llevamos dentro, y cuando pasamos por procesos difíciles, es porque Él quiere que demos aún más“
En países como Estados Unidos también se trabaja en acercar a la persona a la espiritualidad y que la violencia doméstica y en todas sus expresiones aumentó con la pandemia.
