Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Jugador de la NFL es detenido por presunta violencia doméstica

El entorno de los San Francisco 49ers de cara a su intento por romper su larga sequía de Super Bowls en la NFL, en partido por el título de Conferencia ante Philadelphia, recibió una turbia noticia: la detención de su defensivo, Charles Omenihu, por presunta violencia doméstica.

El Departamento de Policía de San Francisco indicó que Omenihu fue detenido el lunes 23 de enero tras ser acusado por su novia de lanzarla al suelo tras una discusión. La víctima no presentó lesiones físicas visibles pero refiere dolor intenso en uno de sus brazos.

Los San Francisco 49ers ya se pronunciaron en redes sociales al respecto y lo hicieron a través de un escueto mensaje: “Estamos al tanto del asunto que involucra a nuestro jugador Charles Omenihu y estamos en proceso de recopilar más información”.

Tras haber sido detenido, Charles Omenihu, de 25 años, 1.96 metros y 127 kilos de peso, pagó una fianza para ser liberado pero no se escapó de recibir una orden de restricción de protección de emergencia.

El rendimiento de Charles Omenihu con los 49ers

Si bien forma parte de la plantilla de San Francisco, el exjugador de los Houston Texans no ha sido precisamente el elemento clave para que su equipo esté peleando por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Solo fue inicialista en tres de los 18 juegos de temporada regular de la NFL: su registro total de apariciones fue de diez. Sus registros más trascendentes son sus 4.5 capturas, 20 tackleadas, 16 presiones al mariscal contrario y tres tackleadas para pérdida de yardas.

Simplemente, Kyle Shanahan no contó con Charles Omenihu en la victoria de 19-12 ante los Dallas Cowboys en partido de la ronda divisional de la NFL.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, reveló este jueves que quiere que Tom Brady, que anunció ayer su adiós de la NFL, firme un contrato...

Deportes

La estrella del fútbol americano Tom Brady anunció que se retirará de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en un video publicado en línea. “Voy...

Deportes

Damar Hamlin fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati la mañana de este lunes y fue trasladado en avión a Buffalo, en donde...

Deportes

La Federación de Futbol de Estados Unidos contrató a un bufete de abogados para que supervise una investigación acerca del entrenador de la selección,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x