Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Teoría plantea que nueva canción de Rosalía aborda presunto romance con Hunter Schafer

La nueva canción de Rosalía, ‘Tuya’, sería dedicada a una presunta relación con la modeloHunter Schafer, con quien se rumoreó que tuvo algo más que amistad antes de hallar el amor en Rauw Alejandro.

Una usuaria identificada como Sin Altura (@motocarl_) dio a conocer su teoría mediante un hilo en la red social de Twitter, en donde expone los puntos por los que, cree, esta canción está dedicada para la modelo.

De manera oficial, únicamente se han revelado algunos segundos de la canción, los cuales se pueden escuchar en videos de las redes sociales oficiales de Rosalía.

Sin embargo, en días anteriores se filtró por accidente la letra completa de ‘Tuya‘, dieron a conocer medios españoles, por lo que las especulaciones sobre la dedicación tomaron más sentido para usuarios.

Primero, la canción parece ser dedicada para una mujer, pues se puede leer en la letra:

“Sola esta noche soy tuya, tuya
Solo esta noche eres mía, mía”

Según expone la usuaria, durante 2019 se les vio varias veces juntas, y se remite a un video donde la graban, hace una seña obscena para la cámara y posteriormente se funde en un abrazo con Hunter Schafer. Esto se relacionó con un video, en que podemos ver a la española haciendo la misma seña a la cámara, lo cual se toma como una referencia.

La usuaria plantea que el presunto encuentro que se narra en la canción fue poco antes de que Rosalía se encontrara con Rauw Alejandro en los Latin Grammy de 2019, cuando habría ocurrido el ‘flechazo’ entre ambos.

Esto proviene de la frase “Hijo ‘e p*** con suerte porque me encontraste”, lo cual hablaría de su actual pareja; por su lado, Rauw expresa en su canción ‘Dejau’: “Tengo una nueva gata (Sí) Que es bi, pero tira más pa’ pata (Ey)”.

Por último, recupera que habrían quedado en una amistad donde, probablemente, aún tienen gestos de amor, esto inspirado en su canción ‘Linda0 de 2021, donde canta “Las amigas que se besan son la mejor compañía“; la canción fue lanzada el mismo mes que se les vio juntas en el Met Gala.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La actriz Hunter Schafer, una de las estrellas de la serie ‘Euphoria’ y la cinta ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’,...

Nacional

La Fiscalía General de la República (FGR) autorizó en definitiva el no ejercicio de la acción penal en la investigación que inició por el presunto...

Nacional

El pasado 15 de febrero el periodista Carlos Loret de Mola presentó un reportaje en Latinus dónde entrevistó a Celso Ortega, líder los Ardillos, quien aseguró que Los...

Nacional

Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que ya se tiene identificado al presunto asesino de la activista Angelita León, presidenta del colectivo de búsqueda Unión...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x