Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Se sincera Katherine Heigl sobre su mala reputación en su reunión con Ellen Pompeo

La estrella de Firefly Lane se reunió recientemente con su ex coprotagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, para la serie Actors on Actors de Variety, donde se sinceraron sobre el escrutinio que siguió a Katherine después de su salida del drama médico en 2010. Y el actriz de 44 años admitió que tomó años para que los comentarios dejaran de afectarla.

“Me llevó probablemente hasta mediados o finales de los 30s volver a desconectarme de todo el ruido y decir, ‘¿Eres tan mala persona? ¿Eres poco profesional? ¿Eres difícil?'”, le dijo a Ellen en la conversación publicada el 6 de junio. “¡Porque estaba confundida! Literalmente creí esa versión, y sentí tanta vergüenza durante tanto tiempo, y luego tuve que decir, ‘Espera. ¿A quién estoy escuchando? Ni siquiera me estoy escuchando a mí misma. Yo sé quién soy.'”

Como recordatorio, Katherine generó controversia durante sus casi seis temporadas en el programa cuando en 2008 retiró su nombre de la consideración de los Emmys, después de ganar el año anterior, diciendo que no sentía que el material lo justificara. Además, mencionó las condiciones de trabajo del programa en 2009, una afirmación de la que Ellen también ha hablado.

La estrella de 27 Dresses también recordó su estado mental en ese momento.

“Estaba aquí arriba en mi cabeza, en mis entrañas, en mi mente, en mi vida. Estaba vibrando a un nivel demasiado alto de ansiedad”, dijo. “Me subí a mi tribuna y tenía algunas cosas que decir, y me sentí realmente apasionado por estas cosas. No había ninguna parte de mí que imaginara una mala reacción”.

Katherine agregó que nunca tuvo la intención de lastimar a nadie con sus comentarios y dijo, “Es realmente desconcertante cuando sientes que realmente has disgustado a todos. No era mi intención hacerlo”.

Las dos estrellas también reflexionaron sobre las formas en que aprendieron a defender las condiciones de trabajo en sus sets a lo largo de los años. Específicamente para Firefly Lane, Katherine agradeció la presencia de un entrenador de intimidad para ayudar a guiar a las actrices más jóvenes en el set.

“Sentí este peso fuera de mí de una manera que no sentía que tenía que encontrar una manera de pelear esas batallas por estas chicas”, explicó. “Siempre soy la mala. A la gente le gusta que yo sea la mala”.

A lo que Ellen respondió, “Hay dos roles en los que encajan las mujeres, víctima o villana. Y las mujeres que son víctimas son solo víctimas porque no tienen las agallas para ser villanas”.

Reconociendo cómo las redes sociales han cambiado la forma en que las personas comparten opiniones, el estrella de 53 años agregó, “Eras solo una persona. Y de alguna manera ahora, colectivamente, todo el mundo puede criticar todo y está bien, pero cuando lo hiciste, no les gustaste”.

Katherine estuvo de acuerdo y agregó con indiferencia, “No les caía bien. Oh, bueno. ¿Qué vas a hacer?”.

Pero Ellen tiene sus propias sospechas sobre por qué la gente respondió negativamente a Katherine. Ella le dice a su ex coprotagonista, “Eres demasiado sexy, Heigl”.

Katherine se rió y respondió, “¡Eso debe ser! Eso es lo que me digo a mí misma cuando me voy a dormir por la noche”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá la próxima semana con Amos Hochstein, coordinador de Infraestructura Global y Seguridad Energética de Estados Unidos y la...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obradorinformó que esta tarde encabezará en Oaxaca, Oaxaca, una reunión de supervisión con gobernadores de 23 estados que se han sumado a la federalización del sistema...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans no ha dado fecha para la reunión con colectivos de familiares de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe en Palacio Nacional a una delegación de congresistas estadounidenses que encabeza el republicano, Michael McCaul, presidente del comité de Relaciones Exteriores...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x