Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Empleo formal en Veracruz recuperó niveles prepandemia

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, afirmó que el estado de Veracruz ha logrado recuperar los niveles de empleo formal que tenía antes de la pandemia generada por el COVID-19. 

A estas alturas esperamos mejores números y sin embargo puedo decir también que en el tema de formalidad del empleo o disminución de la informalidad ya vemos positivos y una recuperación postpandemia, ya vamos números arriba pero que veíamos de antes de pandemia”.

Comentó que no se puede dejar de reconocer que la pandemia retrasó algunos de los aspectos que habían considerado en el Plan Veracruzano de Desarrollo especialmente en el tema económico.

Pero aseguró que en materia turística el estado muestra grandes avances este año debido a la diversificación de eventos que se han realizado.

El tema turístico nos está dando muy en positivo y diversificando las opciones, ampliando las opciones de un ingreso digno para las personas”, afirmó.

Dijo que estas altura del año realiza un corte de los avances en indicadores para ver cómo va en los tres pilares: desarrollo económico, social y ambiental.

En la Semana del Medio Ambiente tenemos referencia de un gobierno que basado en un paradigma de Derechos Humanos que está haciendo justicia ambiental. Lo que yo puedo ver en el secretario Juan Carlos de la SEDEMA es esta coordinación que ha logrado en los tres niveles de gobierno para disminuir la afectación de nuestra cubierta forestal”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x