Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Hay 52 carpetas de investigación contra gobierno de Cabeza de Vaca: Américo Villarreal

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, informó que hay 52 carpetas de investigación abiertas contra el gobierno anterior de Francisco Javier García Cabeza de Vaca por desviación de recursos durante el proceso de entrega recepción.

Al participar en la conferencia mañanera del Presidente en Ciudad Madero, Tamaulipas, aseguró que el combate a la corrupción es una de las principales prioridades de su administración.

“A la fecha combate a la corrupción, 52 carpetas ante la fiscalía por desviaciones en proceso de entrega recepción de la anterior administración”, dijo.

Mencionó que en esta nueva etapa del estado, su gobierno se ha aplicado con voluntad y trabajo para la construcción de un nuevo pacto social entre el gobierno y los habitantes de la entidad.

Y reconoció que las principales demandas de la población son la seguridad y el combate a la corrupción y por eso “dando abrazos” se impulsan políticas públicas que atienden la seguridad, combaten la corrupción, se desarrollan fuentes de empleo y se mejora la salud y la educación.

“En nuestra entidad comprendemos la relevancia de la transformación que está sucediendo a nivel nacional y estamos comprometidos para que se sienten bases duraderas y profundas que sirvan para un futuro más equitativo”, agregó.

En el evento, Villarreal recibió el respaldo del presidente López Obrador, quien nuevamente celebro la llegada de esta administración que aseguró es mejor que los últimos gobiernos.

Además, reconoció la participación de los tamaulipecos para impulsar la 4T.

“Quienes son tamaulipecos saben como se padeció durante muchos años, en los tiempos recientes, la historia reciente, de malos gobiernos y ahora llega al gobierno un hombre íntegro, honesto, de buenos sentimientos y eso es una ventaja porque no olvidemos, el principal problema de México era la corrupción, nada dañaba más a México que la deshonestidad”, subrayó.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Integrantes del Frente Cívico Nacional afirmaron que actualmente los gobiernos simulan políticas de igualdad para las mujeres, pero...

Nacional

Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, pidió que se revisen las declaraciones que realizó Jorge Castañeda,...

Nacional

Apoyada por el gobierno federal, Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una ganancia de 109 mil 945 millones de pesos (mdp) en todo 2023, de acuerdo con su...

Política

Durante su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum hizo un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x