Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

México avanza a Semifinales del Campeonato Femenil Sub-20 de Concacaf

La Selección Mexicana Femenil goleó 3-0 a su similar de Costa Rica para quedarse con el liderato del Grupo B antes de disputar las Semifinales del Campeonato Femenil Sub-20 de la Concacaf.

Maribel Flores anotó un doblete en cuatro minutos (16’, 20’) y Montserrat Saldívar marcó el tercero (45+1’) para sellar la victoria antes de irse al descanso en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana.

El Tri Femenil, dirigido por Ana Galindo, terminó la Fase de Grupos con paso perfecto al llegar a nueve puntos para ganar el Grupo B por encima de los seis que sumó Costa Rica, también clasificado a Semifinales.

México espera rival en Semifinales que saldrá entre Estados Unidos y Canadá, quienes ya consiguieron su pase a la siguiente ronda en el Grupo A y se enfrentarán este martes por el liderato (el Tri chocará con quien quede en segundo lugar).

Cabe recordar que, los finalistas del Campeonato Femenil Sub-20 de la Concacaf obtendrán el boleto al Mundial de la categoría que se disputará en el 2024.

En caso de que la Selección Mexicana no avance a la Final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, tendrá otra oportunidad, pues el ganador del tercer lugar también logrará el pase a la Copa del Mundo del próximo año.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Concacaf anunció que la Copa de Campeones es el nuevo nombre del torneo de clubes a nivel masculino que reemplazará a la Liga de Campeones como el principal...

Deportes

La primera edición de la Copa Oro Femenil Concacaf W se jugará del 17 de febrero al 10 de marzo de 2024 luego de que se...

Deportes

Concacaf reveló este martes el nuevo formato de competencia que tendrá la Concacaf Liga de Naciones a partir de su edición 2023-24, la tercera de su historia,...

Deportes

La Copa Oro Femenil se disputará por primera ocasión en 2024 y como parte de las alianzas entre Conmebol y Concacaf, contará con cuatro selecciones femeniles de Sudamérica, anunciaron...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x