Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Sedema va contra 17 centros de verificación por irregularidades

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) tiene 17 procesos de revocación abiertos contra igual numero de centros de verificación vehicular y verificentros, debido a irregularidades en su servicio.

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, confirmó que hay 17 centros de verificación observados.

Tenemos 17 observados y parados, no les damos hologramas porque los vendían por Facebook o no realizaban las verificaciones. Son 17 en todo el estado y están en proceso de revocación”.

Dijo que son casos en los que se investiga la venta de hologramos a través de redes sociales como Facebook o bien por entregarlos sin realizar la verificación de la unidad correspondiente.

Sobre la queja por la falta de hologramas en Xalapa, dijo que seguramente se trata de uno de estos sitios que están en investigación y a quienes no se les otorga hologramas.

Tuve comunicación con Finanzas, pero está raro porque hay hologramas, seguramente el verificentro o centro de verificación está observado. No puedo darles más información, pero se está cumpliendo con todo el proceso legal”.

Y agregó que los casos que investigan incluyen algunos en donde los concesionarios no pueden comprobar cómo emitieron los hologramas, por vender hologramas o ni realizar el proceso de verificación.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz (Sedema) lanzó la convocatoria de la tercera edición de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, informó que ha buscado capturar a coyotes y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, informó que este sábado combaten un incendio forestal en...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, informó sobre el inicio de la campaña Recicla tu...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x