Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Eligen a la reina infantil del Carnaval de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Daniela Rivera Galindo ganó como la reina infantil electa del Carnaval de Veracruz 2023, obteniendo un total de 71 mil 730 votos o pesos.

El recuento de votos tuvo lugar en el zócalo de Veracruz, en presencia del notario Rafael Valverde.

Daniela Rivera felicitó a todas las participantes y expresó su deseo de convertirse en reina del Carnaval de Veracruz en unos años.

El evento se llevó a cabo frente al Comité de Carnaval, donde asistieron las porras de las dos niñas que llegaron a la etapa final del recuento de votos.

“Agradezco el apoyo de mis patrocinadores, mi equipo, mi familia. Mi mamá siempre se preocupó por mí, trabajamos mucho juntas. Le dije a mi mamá que quería ganar y que debíamos esforzarnos, y así lo hicimos. Estoy realmente emocionada y sorprendida, ¡me siento muy feliz!”.

Valentina Morales Caballero quedó en el primer puesto como princesa, al obtener 63 mil 653 votos.

En su discurso, agradeció a su familia y patrocinadores por su apoyo y mencionó su deseo de regresar en unos años para postularse como reina del Carnaval de Veracruz.

“Deseo agradecer a mi mamá, gracias a ella estoy aquí, y también a mi papá. Esperen mi regreso en unos años, porque otro de mis sueños es convertirme en reina”.

Patricio “Pato” Veloz fue designado como el rey infantil del Carnaval de Veracruz, siendo el único aspirante.

Las designaciones para las festividades del Carnaval de Veracruz 2023 se llevarán a cabo el martes y miércoles mediante un concurso que evaluará conocimientos y simpatía.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades del Ayuntamiento de Veracruz dieron a conocer a los artistas que amenizarán las coronaciones y eventos masivos del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Carnaval de Veracruz 2024, programado del 26 de junio al 2 de julio, promete ser una celebración excepcional...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La expectación crece en Veracruz ante la posibilidad de que la reconocida cantante veracruzana, Yuri, sea coronada como la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En el verano de 2024, Veracruz celebrará el centenario del Carnaval, según anunció la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez. Por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x