Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Otatitlán es suma de comunidades solidarias y de convivencia pacífica: Fiscal General

Otatitlán, Ver.-La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, acudió como invitada de la Presidenta Municipal, Olga Jared Manzanilla Medina, a la inauguración del Expreso de la Cuenca, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Previo a la inauguración, la Presidenta Municipal agradeció a la Fiscal General la comunicación permanente, el escuchar las peticiones de los pobladores y la implementación de acciones que contribuyen a mantener la seguridad y la paz social en el municipio.

De igual manera reconoció el apoyo del gobierno estatal para llevar a cabo las obras de infraestructura vial y del mercado municipal, en beneficio de las y los habitantes de la región.

Hernández Giadáns celebra el inicio de los recorridos del Expreso de la Cuenca, en diferentes calles de la cabecera municipal, que rescata los espacios físicos, promueve los valores y refuerza el orgullo de la identidad, contando con estaciones que tienen murales pintados por artistas veracruzanos, para el sano esparcimiento de las familias veracruzanas y visitantes que podrán visitar también puntos turísticos como el Museo del Sotavento, la Casa de Cultura, El Santuario, entre otros.

La Fiscal General aprovechó para saludar a ciudadanas y ciudadanos, pudiendo constatar que viven un clima de paz, gracias a la sensibilidad de los gobiernos estatal y municipal al estar cerca de los que más necesitan y atenderlos, generando con ello, comunidades solidarias y de convivencia pacífica, inclusivas, en desarrollo armónico, evitando que las y los jóvenes incurran en conductas ilícitas.

Asistieron, la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Margarita Corro Mendoza; la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre; legisladores, presidentas y presidentes municipales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans no ha dado fecha para la reunión con colectivos de familiares de...

Estado

Río Blanco, Ver.- En palacio municipal, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, informó que se giraron nueve órdenes de aprehensión contra presuntos...

Estado

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó de manera virtual en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x