Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Lanza Taylor Swift “You´re Losing me” tras ruptura con Joe Alwyn

Este viernes a medianoche salió una nueva versión de lujo del más reciente álbum de Taylor Swift titulado “Midgnights: (The Til Dawn Edition)”. La obra musical cuenta con la participación de Ice Spice, “más” Lana del Rey, y dos canciones diferentes para su versión física y digital, siendo una de ellas en la que habría revelado el motivo de su ruptura con Joe Alwyn.

Las dos versiones cuentan con una pista exclusiva para cada formato, siendo “Hist Different” en digital, la cual ya había salido solo en la edición de vinilo. Por otro lado, el formato físico llegó con “You’re Losing Me”, una canción nunca antes escuchada que solo podrán obtener quienes asistan a los conciertos de este fin de semana.

Desde que la estadounidense reveló el nombre de su más reciente canción sus admiradores especularon que se trataba sobre su ruptura con Joe Alwyn. Tan pronto como pudieron escucharla quedaron aún más convencidos de que iba con dedicatoria al actor, no solo eso también terminaron culpándolo por la separación.

Siendo Taylor Swift conocida por escribir sobre sus propias experiencias, “You’re Losing Me” reflejaría el final de su noviazgo de casi siete años. “Detente, me estás perdiendo”, se escucha en el coro junto a los latidos de la cantante, algo que ya había hecho antes en su tema “Wildest Dramas”.

Aunque los latidos del corazón de Taylor Swift agregaron un toque lamentable a la balada, sin duda la parte más desgarradora fue al insinuar que la otra persona no quiso dar el siguiente paso en la relación.

Yo tampoco me casaría conmigo, una complaciente patológica que solo quería que la vieras, y me estoy desvaneciendo, pensando: ‘haz algo, baby, di algo’”.

Taylor Swift a lo largo de la canción cuenta como “la otra persona” daba por hecho tenerla segura estancándose en un “punto muerto” de su relación. Además, reflejó la falta de atención que en los últimos meses estaba recibiendo por parte de él hasta que la hizo preguntarse “¿Cuándo será tiempo de irme?”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Taylor Swift se robó el show el martes en una cumbre asiática cuando el líder de Singapur se vio obligado a defender el acuerdo...

Ocio

Con el anuncio de la cuarta versión de su nuevo disco, “The tortured poets depatment”, que se publica el 19 de abril, Taylor Swift...

Nacional

La fundación Xprize lanzó un concurso a nivel mundial dónde pondrá 119 millones de dólares, para impulsar proyectos que mejoren el acceso generalizado al...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x