Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Aparece Barbara Handler en nuevo tráiler de la película ‘Barbie’ con Margot Robbie

Barbie es y será un fenómeno mundial para todas las generaciones, y es que después del último lanzamiento del tráiler de la nueva película de Greta Gerwig, pudimos darnos cuenta que la muñeca tendrá su primera crisis existencial relacionada con su objetivo de vida, llegando al mundo real para buscar su verdadero propósito.

Dentro del tráiler se hicieron varias referencias a la muñeca a lo largo de su historia, destacando su icónica ropa, así como la mención de la edad en la que las niñas dejan de jugar con ella, además de esto varios usuarios notaron la presencia de un personaje esencial para la trama, siendo la hija de la creadora de Barbie quien aparecerá en la película.

Barbara Handler, conocida por ser la inspiración de Ruth Handler para la creación de la muñeca, aparece en el nuevo tráiler  de Barbie, en donde el personaje de Margot Robbie aparece sentada en un banco junto a una mujer de edad avanzada, quien es Barbara Handler.

En la escena se puede a ver a Barbie conversando acerca de la vida y la muerte, principal premisa de la película a estrenarse, en donde Barba Handler le menciona que ‘‘Los humanos tienen principio y fin pero las ideas son eternas’’, frase que deja pensando a la protagonista, conmoviendo a todos los espectadores por la diferencia de edad entre ellas y el sabio consejo que le dio.

Barbara Handler fue inspiración esencial para su madre para la creación de barbie, siendo así que le puso su nombre en su honor. Actualmente Barbara tiene 82 años y su hermano Ken, que fue inspiración para la creación del compañero de Barbie, falleció hace casi 30 años.

Por el momento no se sabe si vaya a ser la única aparición de Barbara en la película, pero es un detalle único por parte de la directora Greta Gerwig de tomar en consideración a la familia de creadores de Barbie para aparecer en escena. Este detalle perdurará por muchas generaciones, quedando la esencia de la Barbie original en la cinta.

Barbie, La película. Barbara Handler hace un cameo en nuevo tráiler

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Repetir el éxito de Barbie con todas sus vertientes no será tarea fácil para Hollywood. Que una película convoque a las masas apelando a un...

Ocio

La película ‘Radical’, del mexicano Christopher Zalla, ganó el premio al mejor largometraje iberoamericano en el 27 Festival de cine de Málaga (sur de...

Ocio

Se acaba de liberó el tráiler de ‘Deadpool and Wolverine’ en medio del Super Bowl LVIII. Todos sabemos que justo en este evento deportivo suelen liberarse...

Ocio

Días atrás la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció su lista de nominados para la 96ª edición de los premios Oscar, pero esta no...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x