Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Responde Santiago Creel sobre método del PAN para elegir candidato de 2024

El presidente de la mesa directiva en la Cámara de Diputados, Santiago Creel, dijo que sobre el método del PAN para elegir candidato presidencial rumbo a 2024 no tiene ningún problema y “como quieran, quiero”.

“Yo no tengo ningún problema, como quieran, quiero, con firmas, sin firmas, con voto electrónico, encuestas, como quieran debates, si quiero supuesto que podamos tener una candidatura plenamente legítima que surge la sociedad de un consenso entre partidos y las organizaciones sociales, eso es lo que yo quiero, y como quieran, así quiero y como puedan puedo”, apuntó.

En entrevista, Creel Miranda dijo estar dispuesto a recorrer el país para que la gente lo conozca, “vamos a ratificar ese triunfo en el 2024, yo estoy listo para hacer el primero en el primer segundo para inscribirme como precandidato y eventualmente como candidato de la alianza ‘Va por México'”.

En cuanto a si él estará de acuerdo con el método de selección que se lleve en el partido, dijo que sí, “yo me someto a lo que digan los partidos, las organizaciones sociales”.

“Porque yo quiero competir, ni modo que los jugadores pongan las reglas del juego y de la cancha, eso está para que lo pongan terceros quienes no van a competir porque sería muy incorrecto que con los que contengamos, pongamos nuestras condiciones para realizar nuestra competencia sería un equívoco”, indicó.

Sobre el supuesto conflicto con la senadora Lilly Téllez y que el presidente Andrés Manuel López Obrador opinó en La Mañanera hoy, el diputado del PAN señaló que en el partido están unidos aunque existan diferencias.

“No lo hay, pues claro porque quiere meter saña el Presidente, se quiere meter donde no debe, como siempre lo hace descalificar y sacar ventaja eso es lo que quiere hacer López Obrador, no lo vamos a permitir en ‘Va por México’ estamos unidos, podemos tener algunas diferencias pero están superadas y vamos para adelante”, recalcó.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El Partido Acción Nacional anticipó que dará una batalla jurídica en la Sala Superior del Tribunal Electoral para que ninguna coalición tenga una sobrerrepresentación...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron la apertura total de los paquetes...

Política

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN)en Matamoros, Leticia Salazar, canceló su cierre de campaña pues aseguró recibió amenazas...

Política

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a cumplir con...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x