Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Cancela Papa Francisco su agenda en la mañana por fiebre

El papa Francisco, de 86 años, canceló este viernes por la mañana su agenda debido a un estado febril informó un vocero del Vaticano.

“Debido a un estado febril, el papa Francisco no ha recibido en audiencia esta mañana”, declaró el vocero de la Santa Sede, Matteo Bruni, sin precisar cuál era el programa previsto del pontífice argentino por la mañana.



El anuncio se produce dos meses después de la hospitalización del papa durante tres días en Roma, a finales de marzo, a causa de una neumonía que superó gracias a un tratamiento a base de antibióticos.

El papa Francisco confió el jueves en una entrevista con la televisión hispanohablante Telemundo que la neumonía fue “tratada a tiempo”, y que, si hubieran esperado algunas horas más, la situación podría haber sido “más grave”.

En cuanto a sus dolores de rodilla, que lo obligan a desplazarse en silla de ruedas o con ayuda de un bastón, dijo sentirse “mucho mejor”.

Interrogado sobre sus problemas de salud a fines de abril, al regreso de un viaje a Hungría, el pontífice manifestó su voluntad de seguir viajando.

Así, del 2 al 6 de agosto tiene previsto asistir en Lisboa a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), y luego viajar en septiembre a Marsella, en Francia, y más adelante a Mongolia.

El papa argentino sufrió con 21 años una pleuresía aguda, que los cirujanos atajaron mediante una ablación parcial del pulmón derecho.

La salud renqueante de Jorge Bergoglio, elegido al frente de la Iglesia católica en 2013, alimenta regularmente las especulaciones sobre una eventual renuncia.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El papa Francisco, invitado a la cumbre del G7 que se celebra en Italia, mantendrá conversaciones con una decena de líderes, incluidos los presidentes...

Internacional

El papa Francisco, cuyos compatriotas argentinos sufren la pobreza por millones, afirmó que los gobiernos que enfrentan problemas de deuda no pueden imponer a...

Política

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN)en Matamoros, Leticia Salazar, canceló su cierre de campaña pues aseguró recibió amenazas...

Internacional

Carlo Acutis, un adolescente apasionado por internet y muy creyente conocido como el “ciberapóstol”, cuya muerte conmovió a Italia en 2006, será canonizado después...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x