Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Brigadas de CFE estarán este día cambiando postes en la Formando Hogar

 Jesús Utrilla | NV Noticias

El mantenimiento a la infraestructura eléctrica DE CFE podría extenderse por otros puntos de Veracruz. Gerardo Zarate Cerón, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, dijo que el cambio de transformadores y postes representan buen momento para revisar también instalaciones en casa.

El 26 de mayo, por la tarde, concluyen trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas. Los trabajos consisten en el reemplazo de 19 postes en media tensión, cambio de herrajes diversos, cambio de acometidas en baja tensión y cambio de cuchillas operación pértiga.

“La recomendación es que también revisen sus instalaciones internas en domicilios y comercios. La energía es dinámica, se mueve, y al pasar por cables y tableros hay vibración, por eso se aflojan los tornillos y a veces hay más consumo y fallas eléctricas. Por eso deben revisar sus tableros y las instalaciones”.

Este 26 de mayo las brigadas de mantenimiento estarán en la colonia Formando Hogar donde se realizarán las mismas actividades, incluyendo el reemplazo de 8 postes en el cuadrante de las calles Revillagigedo, Cuauhtémoc, Icazo y Juárez.

El servicio de luz se suspenderá de 8: 30 de la mañana hasta las 18: 00 horas.

“Que tengan paciencia y se comuniquen al 071 en caso de alguna duda. Las instalaciones estaban muy antiguas, los circuitos estaban muy deteriorados y ahora habrá mejor suministro”.

Se espera que con el remplazo de transformadores y postes disminuyan los apagones en colonia de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La temporada de intensos calores agudizarán los apagones, por ello el presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo...

Nacional

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Energía Mayakan, de Engie, firmaron un convenio para ampliar el gasoducto Mayakan, que tiene como objetivo garantizar...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los residentes de la colonia Rosa Borunda, en Veracruz, acusaron supuestas prácticas de extorsión llevadas a cabo por trabajadores...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se dijeron preocupados ante los recurrentes cortes de energía eléctrica que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x