Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Edgar Orozco es el nuevo director de Obras en Boca del Río

Jesús Utrilla / NV Noticias

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel De Unanue Abascal, confirmó que nombró como director de obras públicas a Edgar Orozco en sustitución de José Humberto Díaz Ortiz.

Informó que no habrá cambios en cuanto a las obras públicas que se tienen planeas para realizarse en los próximos en el municipio de Boca del Río.

“Vamos a llevar a cabo los mismos proyectos, ya está aprobado el plan general de inversión para este año, hay obras muy buenas para todas las zonas, el programa general de bacheo ya se inició hace mes y medio y no se va a parar”.

El exdirector de obras públicas José Humberto Díaz Ortiz decidió dejar el cargo por temas personales. Recordó que durante este año se invertirán más de 80 millones de pesos, esto independiente al mantenimiento urbano.

“Saben todos mis directores que tienen que hacer bien su trabajo, nadie está seguro aquí y nadie es indispensable. Tengo un excelente equipo y hay que echarle ganas para que sigan saliendo las cosas como hasta el día de hoy”.

Insistió en que el plan municipal de obras se realizará conforme se tiene estipulado. Incluso se invertirán más de 80 millones de pesos más el mantenimiento urbano de la ciudad.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Una camioneta apareció en medio de playas de Boca del Río, Veracruz, la cual causó tal asombro entre las personas que acudieron a realizar sus...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su reciente visita a Boca del Río, Veracruz, la candidata a la Presidencia de la República por la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Este domingo la organización México Unido marchará en Veracruz y Boca del Río a favor de la República. Eunice...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En una muestra de inconformidad, padres de familia de estudiantes de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas, de Boca del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x