Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Niega Morena pacto con MC por campaña contra el PRI

El dirigente de Morena, Mario Delgado, rechazó que tengan un pacto con Movimiento Ciudadano, que inició la campaña “ni a la esquina con el PRI“, para que no voten por el partido en las elecciones locales.

Sin embargo, en conferencia de prensa respaldó el llamado a no votar por el PRI, e hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a Morena.

“¿Movimiento Ciudadano inauguró una barda para que no voten por el PRI? No pues, se los agradezco mucho. Muchas gracias a Movimiento Ciudadano”, expresó.

La dirigencia del PRI acusó a Movimiento Ciudadano de ser “esquiroles” de Morena por hacer esta campaña en su contra.

“No tenemos ningún acuerdo. Nosotros sí llamamos al voto a favor de Morena a la gente de MC que se quedó sin candidato en el Estado de México y Coahuila, pero eso es legítimo. Se quedaron sin candidato, no sabemos por qué, pero los invitamos al cambio”, apuntó.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, y el diputado Salomón Chertorivski anunciaron el inicio de la campaña “Ni un voto al PRI”.

Ésta se difundirá a través de los tiempos oficiales que el partido tendrá, y para hacer el lanzamiento, se reunieron en la colonia Condesa, en donde pintaron una barda con el mensaje: “Con el PRI ni a la esquina”.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que los resolutivos de la reciente Asamblea Nacional del partido “van caminando a paso firme”, pese a los...

Política

El consejero nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, criticó una convocatoria de talleres virtuales de formación marxista para simpatizantes de Morena, que se impartirán...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha parado de criticar al Poder Judicial. Este lunes durante su Mañanera no fue la excepción y...

Política

Los expresidentes del PRI, Enrique Ochoa Reza y Pedro Joaquín Coldwell, con el respaldo de Dulce María Sauri Riancho y Manlio Fabio Beltrones Rivera,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x