Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Niega Morena pacto con MC por campaña contra el PRI

El dirigente de Morena, Mario Delgado, rechazó que tengan un pacto con Movimiento Ciudadano, que inició la campaña “ni a la esquina con el PRI“, para que no voten por el partido en las elecciones locales.

Sin embargo, en conferencia de prensa respaldó el llamado a no votar por el PRI, e hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a Morena.

“¿Movimiento Ciudadano inauguró una barda para que no voten por el PRI? No pues, se los agradezco mucho. Muchas gracias a Movimiento Ciudadano”, expresó.

La dirigencia del PRI acusó a Movimiento Ciudadano de ser “esquiroles” de Morena por hacer esta campaña en su contra.

“No tenemos ningún acuerdo. Nosotros sí llamamos al voto a favor de Morena a la gente de MC que se quedó sin candidato en el Estado de México y Coahuila, pero eso es legítimo. Se quedaron sin candidato, no sabemos por qué, pero los invitamos al cambio”, apuntó.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, y el diputado Salomón Chertorivski anunciaron el inicio de la campaña “Ni un voto al PRI”.

Ésta se difundirá a través de los tiempos oficiales que el partido tendrá, y para hacer el lanzamiento, se reunieron en la colonia Condesa, en donde pintaron una barda con el mensaje: “Con el PRI ni a la esquina”.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las Mentiras de la Semana” en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo visitará Veracruz el domingo para acompañar a Rocío Nahle García en su inicio...

Política

El periodista Manuel López San Martín, quien fue designado como uno de los moderadores del debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 7 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x