Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Admite AMLO que Encinas le contó sobre espionaje

López Obrador confirmó que el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, le comentó sobre la posibilidad de haber sido espiado pero descartó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el programa Pegasus estén involucrados en estas acciones.

“Sí me lo comentó y le dije que no le diera importancia porque no había ninguna intención de espiar a nadie” dijo tras ser cuestionado sobre el tema.

Y es que una investigación publicada en esta semana por el New York Times, dio a conocer que el funcionario fue supuestamente espiado con el programa Pegasus mientras se investigaban abusos del Ejército nacional.

El presidente dijo que Encinas tiene la sospecha de que así fue pero se desconoce a los sujetos involucrados en el acto.

“Le habían preguntado del NYT si era espiado y él contesto que probablemente sí, nada más que de parte de quién, si antes todos espiaban y siguen espiando”, respondió a los cuestionamientos.

“Las Guacamayas que le sirvieron a Carlos X. González y Aristegui que hackearon a la Secretaria de la Defensa, ¿quién está financiado eso, son mexicanos, son extranjeros? ¿Por qué no se da a conocer la fuente?”, acusó.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela, dijo que los comentarios hechos este viernes contra su Afore y servicios financieros por...

Política

Después de que en días pasados sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el presidente Andrés...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró México seguirá avanzando si desterramos la corrupción, uno de los principales males del país porque desató la violencia y el bandidaje oficial. “Se llegó a decir...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un pecado social que loscandidatos a cargos de elección popular se trasladen en autos de súper lujo e incluso adelantó que no van a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x