Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

A Pedir de Boca sigue fortaleciendo la economía de Boca del Río

Jesús Utrilla / NV Noticias

Los empresarios y comerciantes encontrarán en Boca del Río las puertas abiertas para invertir, así como las facilidades para establecerse en la ciudad, dijo el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal. 

Esto tras el nacimiento de uno de los programas único en su tipo a nivel estatal como lo es “A Pedir de Boca”, que desde el 2022 se ha encargado de impulsar desde pequeños emprendedores hasta empresas ya establecidas en el ámbito gastronómico en todo el municipio.

Seguimos teniendo comentarios positivos de los primeros beneficiados y por supuesto de los que se van sumando, sabemos que hoy en día las redes sociales tienen un papel importante, así que continuaremos apoyando todo tipo de negocios, el objetivo de este proyecto es promocionarlos, darlos a conocer”, explicó el alcalde.

En 17 meses de la actual administración se han generado 4 mil 735 empleos mediante los negocios beneficiados. Con el resurgimiento del comercio local boqueño, 782 empresas de distintas dimensiones han sido favorecidas a través de 840 publicaciones en las redes sociales de “A Pedir de Boca”.

Unánue Abascal enfatizó que gracias a esta iniciativa innovadora se impulsa a uno de los sectores de la economía local, la cual fue impactada negativamente durante la emergencia sanitaria y en la actualidad viven una plena reactivación.

Desde inicios del segundo periodo del actual gobierno municipal, el Ejecutivo ha extendido el agradecimiento a todos los inversionistas por su confianza, así como a los emprendedores que ven a Boca como una tierra de oportunidades. 

Actualmente la cuenta de Facebook suma 80 mil seguidores, Instagram 9 mil 400 y en Tik Tok 244 mil 800 seguidores, para un total de 334 mil 200 personas que continuamente consumen la oferta de “A Pedir de Boca”, con una cifra al momento de 35 millones de reproducciones. 

Finalmente, el presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, destacó que seguirá impulsando programas y políticas públicas que faciliten la apertura de nuevos negocios e inversiones a la ciudad, lo que genera progreso y desarrollo humano de calidad en Boca del Río.  

Puedes visitar a “A Pedir de Boca” en: Facebook: @A PEDIR DE BOCA, Instagram: @APEDIR DEBOCA_OFICIAL y Tik Tok: APEDIRDEBOCA_OFICIAL

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En celebración del Día del Abogado, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, rindió homenaje a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Debido a trabajos de pavimentación con concreto asfáltico, se mantendrán cerradas a partir del sábado varias calles en Boca...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, dijo que continúa la mejora constante de las calles...

Estado

Jesús Utrilla / NV Noticias La comunidad LGBTQ+ de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentra ultimando los detalles para la celebración de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x