Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Se lanza Sean Penn contra la inteligencia artificial y apoya huelga de guionistas

Sean Penn mostró este viernes en Cannes su pleno apoyo a los guionistas en la huelga que mantienen por la mejora de sus condiciones laborales.

“La industria ha estado arruinando a los guionistas y actores desde hace mucho tiempo·, afirmó el actor.

Para Penn la Asociación de Productores de América (PGA) debería llamarse “Asociación de banqueros” y lamentó que hay “mucha gente en este sector que no trabaja como le gustaría y a los que no se les paga como se debería”.

Penn realizó estas declaraciones en una rueda de prensa en Cannes para presentar el filme “Black Flies“, dirigido por el francés Jean-Stéphane Sauvaire y que protagoniza junto a Tye Sheridan.

El actor también resaltó que hay muchos nuevos conceptos preocupantes alrededor del cine, como el uso de Inteligencia Artificial, que calificó de “obscenidad humana”.

El pasado 2 de mayo, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) anunció el inicio de una huelga indefinida tras no llegar a un acuerdo en la realización de un nuevo convenio con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).

Los guionistas exigen mejores condiciones de trabajo, un incremento en los incentivos que las plataformas de “streaming” les pagan por volver a emitir sus producciones, así como regulación de las creaciones fruto de la inteligencia artificial, entre otras peticiones.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

 La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó ayer por unanimidad la primera resolución para la regulación internacional de la inteligencia artificial, primer fruto de...

Nacional

Autoridades del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) consideraron que es urgente actualizar la Ley Federal de Protección de Datos...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Las personas que tengan empeños en el Nacional Monte de Piedad, deben de comunicarse al teléfono que...

Nacional

La mayoría de los trabajadores de la planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, aprobaron el incremento salarial de 10.2% propuesto por la empresa. Por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x