Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Ayuntamiento boqueño entregará 600 tarjetas a vecinos del bulevar Vicente Fox

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Ayuntamiento de Boca Del Río entregará cerca de 600 tarjetas para que los vecinos puedan entrar y salir con libertad durante la realización del Salsa Fest 2023, señaló el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal.

Afirmó que todo se encuentra listo ante la llegada de turistas. Habrá elementos de Tránsito Municipal y Estatal para evitar congestionamientos.

Se colocarán ocho gradas y serán 400 elementos municipales quienes participen en las labores para tener todo controlado y la gente vaya y esté segura.

Agregó que el municipio de Boca Del Río, espera dos meses de reactivación económica por el inicio de la expo ganadera Ylang Ylang, próximamente el Festival de la salsa y el Carnaval de Veracruz.

Recordó que se ha recorrido el bulevar Vicente Fox, donde se llevará acabo la fiesta, para que todo esté en orden, además se espera una alta ocupación hotelera y derrama económica en restaurantes y diferentes comercios.

También se avecinan inversiones para Plaza Banderas, pues se avanza con el retiro del buque Guanajuato y habrá mantenimiento urbano.

Finalmente señaló que hay tres detenidos por el robo a un cuentahabientes. Recomendó solicitar acompañamiento policiaco cuando se vaya a retirar dinero.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Habitantes de la colonia Santa Lucía en Xalapa tienen más de 20 días sin agua potable, por lo...

Veracruz

La tarde de este martes, diversos grupos vecinales de fraccionamientos y colonias de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, se congregaron a...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Los adultos mayores del Barrio de La Huaca han tomado la iniciativa de unirse en pro del rescate y...

Estado

Xalapa, Ver.- Para dar seguimiento a las acciones y acuerdos alcanzados la noche del lunes, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x