Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Rinde protesta el Consejo Directivo de la AMPI 2023-2024

Jesús Utrilla | NV Noticias
Sergio Lavalle Garcés rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Veracruz, para el periodo 2023-2024.

En su mensaje destacó que el mercado inmobiliario se ha convertido en uno de los grandes motores de la economía nacional lo que implica grandes retos para el sector. En el caso de Veracruz representa el 16.5 por ciento del Producto Interno Bruto.

“Esto nos lleva como asociación a otorgar a todos los miembros y a aquellas personas que están incursionando en el mercado los conocimientos y herramientas para desarrollar su trabajo con mayor seguridad”.

Se comprometió a trabajar con ética y responsabilidad social sobre todo ahora que AMPI Veracruz cumple 30 años y para que el estado cuente con la Ley Inmobiliaria y su respectivo reglamento.

Quien realizó la toma de protesta del Consejo Directivo de la AMPI 2023-2024,
fue Ignacio Lacunza Magaña, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

“Este es el acto más solemne que tenemos en la AMPI en cada una de las secciones. Vengo a ratificar un compromiso moral y profesional con quienes conforman esta sección y que genera riqueza al país, al estado y municipio”.

En su discurso exhortó a realizar esfuerzos para que el reglamento de la Ley Inmobiliaria de Veracruz pronto esté vigente.

Asistió la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez, quien agradeció la invitación a la toma de protesta. Felicitó a Lizbeth Mora, por el trabajo realizado durante su gestión y se dijo segura de que Sergio Lavalle Garcés antepondrá la ética de AMPI en su labor.

“Quiero reconocer la labor de AMPI en estos 29 años en Veracruz. El sector inmobiliario es de los más fuertes de la economía”.

En representación del alcalde de Boca del Río, asistió la síndica Susana Tiburcio Galicia, quien reconoció el crecimiento inmobiliario del municipio.

Dijo que el progreso sostenido de la infraestructura urbana y de la mejora de la calidad de vida de los habitantes es por la suma de esfuerzos con cámaras, colegios y barras profesionales.

La presidenta saliente de AMPI, Lizbeth Mora agradeció la confianza de los socios durante el tiempo de su gestión y deseó el mejor de los éxitos al nuevo Consejo Directivo.

También asistieron al evento Dalos Rodríguez, en representación de la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera; así como la diputada local del PRI, Anilú Ingram Vallines.

El Consejo Directivo de la AMPI 2023-2024 quedó conformado de la siguiente manera:
Lic. Sergio Lavalle Garcés
Presidente
Lic. Blanca Juarez Inoroza
Vicepresidenta
Lic. Verónica González Lara
Consejera Administración y Afiliación
Lic. Cesya González Ceballos
Secretaria
CP. Alberto Montalvo Hernández
Tesorero
Lic. Flor 𝖲𝗈𝗍𝗈 𝖵𝗂𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗌
Consejera Capacitación
CP. Karina Rivera Hernández
Consejera Comunicación

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Ceci Flores, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, se manifestó esta mañana afuera de Palacio Nacional, con la intención de entregarle una...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles integrantes del Frente Ferrocarrilero de Reconstrucción Sindical se manifestaron y bloquearon de manera intermitente la avenida...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Padres de familia de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 13 bloquearon la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el propósito de alzar la voz contra los crímenes de odio que han marcado al estado, la comunidad...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x