Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vecinos de la Formando Hogar bloquean el Puente Allende

Jesús Utrilla | NV Noticias

Vecinos de las colonias Formando Hogar y Uribe cerraron a la circulación el puente Allende de la ciudad de Veracruz, para exigir que le restablezcan a la normalidad del servicio de energía eléctrica, el cual falla hasta cinco veces al día.

Los vecinos dijeron que se les han descompuesto alimentos y también refrigeradores y otros aparatos electrodomésticos por lo que exigieron que a la brevedad, Comisión Federal de Electricidad coloque un nuevo transformador.

Cabe mencionar que a las 8: 45 de la mañana fue reabierto a la circulación el puente Allende en ambos carriles, luego de que el personal de la CFE llegara a ofrecer una solución.
Los vecinos dijeron que esperarán a que atiendan su demanda. De lo contrario, volverán a bloquear otras avenidas como la Ejército Mexicano.

Comentaron que tan solo el 10 de mayo se les hecho perder la venta de alimentos que habían preparado porque también se fue la luz.

Los vehículos estaban siendo desviados hacia Cuauhtémoc, a través de Icazo o hacia el puente Morelos, pero de nueva cuenta, volví a abrir a la circulación la arteria.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Colectivos de personas trans protestan la mañana de este jueves 1 de febrero en la Cámara de Diputados, donde bloquearon la mayor parte de los accesos al...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Habitantes de la colonia Santa Lucía en Xalapa tienen más de 20 días sin agua potable, por lo...

Veracruz

La tarde de este martes, diversos grupos vecinales de fraccionamientos y colonias de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, se congregaron a...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Los adultos mayores del Barrio de La Huaca han tomado la iniciativa de unirse en pro del rescate y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x