Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Mujeres son pilares de la transformación de México

Jesús Utrilla / NV Noticias

Las mujeres son parte fundamental de la transformación de México, ellas son las procuradoras del hogar y muchas veces el sostén de la familia, señaló Luis Alberto Casas.

El presidente de la Asociación Civil “Somos 4T” organizó un festejo en homenaje a las madres de Boca del Río; aprovechando la reunión, decenas de madres externaron las inquietudes y necesidades que consideran se debe tomar en cuenta para mejorar el municipio.

Luis Alberto Casas destacó en su discurso, “las madres son el pilar de la transformación, en el hogar, el trabajo y en las colonias, son quienes sostienen a esta sociedad”.

En verdad a mí me emociona estar parado aquí frente a ustedes, con mujeres trabajadoras y ejemplares, es increíble la cantidad de cosas que pueden hacer al mismo tiempo, y todavía les da tiempo de ser el sostén emocional y muchas veces el económico en sus familias, me generan mucha admiración, sin ustedes nosotros no seríamos quienes somos”, dijo.

El evento se llevó a cabo en un salón de eventos de la Graciano Sánchez, donde, además, fueron invitadas mujeres de diferentes colonias boqueñas como, la Carranza primera, segunda y tercera sección, Villa Rica, Revolución, Remes, Unidad Habitacional El Morro, Colonia Morro, entre otras.

Como invitados especiales estuvieron Dorheny García Cayetano, titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad; así como Carlos Juárez Gil, Subsecretario de Gobierno; quienes también pudieron compartir con todas las presentes.

Durante el evento, se reconoció también la labor de organización y apoyo de Betty Su Rodríguez, regidora del Ayuntamiento de Boca del Río; Marcela Yáñez, Subdirectora Administrativa del Hospital de Alta Especialidad; Guadalupe Tapia, Jefa de Riesgos Sanitarios, así como Diana Vázquez y un numeroso grupo de voluntarios que hicieron posible la tarde de festejo.

“No debemos olvidarlo, ustedes son el principal motor del país (…) las mujeres han obtenido cada vez más espacios, de hecho ahora más que nunca es muy posible que haya una mujer gobernando el país y también el estado, mujeres que son madres ejemplares y que estarán velando por el bien de todos, así como ustedes en el hogar”, mencionó, Luis Alberto Casas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El país volvió superar los 100 asesinatos en un día, al registrar ayer 101 víctimas, la cifra más alta de abril que acumula mil 283 asesinatos hasta el miércoles, en cifras preliminares del reporte...

Política

La primera audiencia para analizar la demanda presentada por el gobierno mexicano contra el ecuatoriano, por la invasión a la embajada de México en Quito,...

Política

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, dijo el lunes que buscaría invitarle unos tacos y ceviche al presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de arreglar el reciente conflicto diplomático que se...

Nacional

De aprobarse la iniciativa de reforma constitucional del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de pensiones y las propuestas de las candidatas, el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x