Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Invitan a campaña de esterilización a bajo costo; será este domingo en Boca del Río

Jesús Utrilla / NV Noticias

Habrá campaña de esterilización este domingo en Boca del Río, será a bajo costo en la colonia Villa Rica, informó la activista independiente Janet Ortega.

La intención será reducir la sobre población canina y felina y en que en ocasiones los propietarios de perros y gatos se encuentran limitados de dinero.

La jornada será el domingo 21 de mayo y los interesados deben apartar su lugar con 50 pesos y llamar al número telefónico 2293 626511.

“Es una campaña a bajo costo ya que a nivel privado cobran entre 700 y mil 500 pesos por esterilizar perros y gatos. En la jornada darán mascotas para adopción responsable así que los invitamos a que nos acompañen y aprovechen para esterilizar a sus mascotas”.

La esterilización para gatos tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos, para los perros chicos se pagará 350 pesos, por perro mediano 450 pesos, el grande para esterilizarse deberá solventarse el precio de 550 pesos y extragrande 650 pesos.

Los costos incluyen el medicamento postoperatorio. Un requisito indispensable, para llevar a cabo dicho procedimiento, es que estén sanos, que no estén en tratamientos para la piel, del corazón, ni de ningún otro.

También recomendó llevarlos limpios de pulgas y garrapatas y con ocho horas de ayuno.

A partir de los dos meses de edad, gatos y perros son aptos a esterilizar. La cirugía y bienestar de los animalitos estarán garantizados pues estarán cargo de veterinarios certificados.

También pidió colaborar con un kilogramo de croquetas con la finalidad de que sigan apoyando a animalitos rescatados.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río promete vacaciones seguras y placenteras para el turista. El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, recordó...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Una fuerza de tarea de 500 elementos cuidará Boca del Río durante las vacaciones de Semana Santa. El alcalde...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de salvaguardar la integridad de ciudadanos y vacacionistas, una fuerza de tarea compuesta por 500 elementos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se dijeron preocupados ante los recurrentes cortes de energía eléctrica que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x