Jesús Utrilla / NV Noticias
Fue reforzada la seguridad en la zona de la Riviera Veracruzana a través de la Fuerza Civil y se pidió mayor presencia de la Secretaría de Seguridad Pública, informó la alcaldesa de Alvarado Lizzette Álvarez Vera.
Agregó que también se canalizaron más elementos de la Policía Municipal y se mantienen atentos al llamado de los ciudadanos.
Además la Secretaría de Seguridad Pública es la que realizó el operativo del fin de semana a pasado en la zona de la Riviera Veracruzana y es la dependencia que tiene la información completa sobre dichas acciones
“A nosotros como ayuntamiento nos resta solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública que garantice a nuestros ciudadanos la seguridad y hacer las solicitudes pertinentes. Hemos estado en contacto con la secretaría y ellos están en la mejor disposición de apoyarnos”.
La presidencia municipal afirmó que el índice delictivo se encuentra a la baja pero mantienen la coordinación para garantizar la seguridad de los habitantes.
Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que hubo una persona fallecida en el enfrentamiento de la tarde de este sábado 6 de mayo en la zona de la Riviera Veracruzana, en Alvarado.
De acuerdo con la información que hicieron pública, se trató de delincuentes que intentaron enfrentar a elementos de seguridad que resguardaban la zona.