Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se debe revalorar a las mujeres y hacer valer las leyes que las protejan

Jesús Utrilla | NV Noticias

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch exhortó a revalorar a las mujeres y que ellas mantengan la búsqueda de los hijos desaparecidos.

Ante la cercanía del Día de las Madres, insistió en que se debe valorar a las féminas que han dado vida. También se refirió a las mujeres cuyos hijos están desaparecidos y las invitó a orar por ellos y mantener su búsqueda.

“El mensaje de las madres es que los sigan teniendo en su corazón y en su oración a esos hijos desaparecidos”.

Se pronunció por leyes que promuevan y beneficien a las mujeres para que puedan también tener espacios para sus hijos.

También recordó que la oración no solamente otorga la conversión, sino la salvación de las vidas por lo cual las mamás tienen un papel clave.

“Rezar a María, que sigan haciendo oración por sus hijos, es la forma de seguirlos amando y seguirlos teniendo presentes y vivos en su corazón”.

Dijo que son momentos para reflexionar y erradicar la violencia en contra de las mujeres, sobre todo en Veracruz donde hay un alto índice de feminicidios.

Agregó que a la mujer hay que darle el valor que tiene el ser madre, al engendrar y sobre todo, valorar el papel de las mamás que de una forma silenciosa están en sus hogares trabajando, atendiendo al esposo, a los hijos y tratando de que en el hogar funcione todo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La presidenta de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en Veracruz, Ana María Macías Juárez, consideró viable...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria del Trabajo, Yoshadara Landa Vázquez, aseguró que hay empresas que siguen buscando perfiles profesionales de hombres a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se lleva a cabo una Feria del Empleo en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz donde más de 60...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Cada día numerosas jovencitas son arrebatadas de sus hogares para caer en las garras de las redes delictivas, advirtió...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x