Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Nombran a Shakira ‘Mujer del Año’ por parte Billboard y da un emotivo discurso dedicado a las mujeres

Billboard rindió homenaje a Shakira en la primera edición de las ‘Mujeres en la Música Latina’, un evento histórico que celebró el talento femenino y que se llevó a cabo este sábado.

Durante la gala de Billboard, Shakira recibió un reconocimiento por su trabajo y aprovechó la oportunidad para compartir un emotivo mensaje que se centró en el empoderamiento femenino.

Es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, comentó Shakira. 

“El premio se lo dedico a mi madre, a las madres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el Año de la Mujer.”

La intérprete de “Antología” aprovechó su discurso para hacer algunas referencias a su separación con el exfutbolista Gerard Piqué el camino que ha recorrido tras la ruptura con el también padre de sus hijos.

“Creo que hay un momento en la vida de toda mujer, en que la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. No importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, dijo.

Las mujeres homenajeadas en la gala de Billboard

En la moda de la alfombra no hubo un estilo o tono definido, las mujeres y los pocos hombres que estuvieron en la presentes coincidieron en afirmar que “era hora” de que las artistas latinas tuviesen un espacio de sororidad.

“En Billboard Latin tenemos años apoyando y abriendo espacios para el talento femenino. Este evento es un paso más importante en este objetivo”, dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin y la artífice del homenaje.

La ceremonia de ‘Mujeres en la Música Latina’ de Billboard premió a varias artistas destacadas, entre ellas Ana Gabriel, quien recibió el premio Leyenda Viviente, Emilia como Artista en Ascenso, Evaluna con el premio Tradición y Futuro, Goyo como premio Agente de Cambio y Thalía como premio Poderosa Global.

La gala conmemorativa de Billboard contó con la presencia de artistas como Greeicy, Mike Bahía, Keytin, Elena Rose y Nicole Zignago. Las mujeres lucieron atuendos negros y diversos estilos, mientras que los hombres optaron por vestimenta más discreta.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Hay un incremento en el consumo de alcohol entre las mujeres y ya es equiparable al de de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En un llamado contundente a las próximas administraciones federales y estatales, Ana María Macías, presidenta de la Unión Social...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Debido a la compleja situación económica, las mujeres buscan generar un ingreso adicional, por lo que se integran a...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias El padrón electoral 2024 rebasa los 100 millones de votantes en México y aunque en su mayoría son jóvenes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x