Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncian Yeri Mua y Kunno gira nacional

Yeri Mua es una de las influencers más populares y exitosas del momento, aunque hay opiniones divididas sobre si es un buen o mal ejemplo, la influencer se ha dedicado a crear una comunidad desde su apogeo en redes sociales, por lo que muchos fanáticos siguen su carrera y han llevado a Yeri Mua a ser de las mujeres más llamativas en las redes.

Por su parte, Kunno es un influencer de 22 años que se hizo famoso en 2019 en TikTok. Sus bailes en “toco toco to” y “4K” le consiguieron una gran cantidad de seguidores, alcanzando casi 30 millones en TikTok, lo que lo catapultó a un público masivo, tanto así que llego al famoso videojuego Fortnite.

Ahora ambos influencers colaborarán en una gira nacional de meet and greet donde recorrerán una parte de la república mexicana para que sus fanáticos puedan conocerlos en persona y convivir con los influencers.

¿Cuánto costará conocer a los influencers?

De acuerdo a la página oficial que distribuirá los boletos, Boletialos boletos generales estarán desde los 700 pesos, mientras que los boletos y accesos VIP rondarán entre los 1,300 pesos aproximadamente.

El acceso general incluye el meet and greet con Yeri Mua y Kunno, un poster autografiado y poder estar en un panel de preguntas. 

Por su parte, el acceso VIP incluye también Meet and Greet con ambos influencers, un poster autografiado, una playera y una gorra exclusiva y también asistir al panel de preguntas.

Por el momento, la gira se llevará a cabo en Puebla, Monterrey, Guadalajara y Culiacán. Aún se desconoce si la gira llegará a otras partes de México. Esta gira dará inicio el próximo 17 de junio y continuará en los siguientes días en las ciudades mencionadas.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Por medio de redes sociales se ha viralizado el lanzamiento de la Yeri MUA muñeca, la cual está inspirada en la influencer jarocha, la cual repite algunas de...

Ocio

Yeri Mua es una reconocida influencer mexicana que recientemente se ha ganado el cariño de los internautas con su forma tan autentica de ser. Aunque también la...

Ocio

La influencer, maquillista y ex reina de Veracruz Yeri MUA reveló las afectaciones psicológicas que enfrentó tras realizarse una serie de intervenciones quirúrgicas para...

Ocio

El influencer español Naim Darrechi nuevamente está en el ojo del huracán, ya que presuntamente lanzó una amenaza en contra de Yeri Mua en donde comentó que tiene...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x