Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Estrena Netflix tráiler de ‘Xo, Kitty’

XO, Kitty. Anna Cathcart as Kitty Song Covey in episode 102 of XO, Kitty. Cr. Park Young-Sol/Netflix © 2023

La pequeña hermana de Lara Jean está a días de comenzar su aventura en Corea del Sur y todos estamos emocionados de poder ver todo lo que conocerá de la cultura coreana, así como de los personajes que compartirán escena con ella, en este nuevo spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré.

Xo, Kitty, traducida al español como Besos, Kitty, es el spin-off de la saga clásica de romance de A todos los Chicos de los que me enamoré, en esta nueva serie le toca a Kitty ser su propia protagonista de su historia de amor o al menos eso pensaba.

En el nuevo tráiler publicado por Netflix, podemos ver a la pequeña Kitty (Anna Cathcart) convenciendo a su padre para ir a Corea del Sur para adentrarse a la cultura de su madre y al mismo tiempo reunirse con su novio a la distancia Dae, interpretado por Choi Min-yeong, a quien habíamos visto en el drama de Netflix, Veinticinco, veintiuno, quien al parecer ya tiene pareja y al llegar a su escuela se da cuenta que solamente jugó con su corazón. 

Kitty tendrá que adaptarse a Corea del Sur, conociendo nuevos amigos mientras aprende de la independencia de ser una alumna de intercambio y acostumbrarse al sistema educativo.

Además de nuestros protagonistas participaran los actores Sang Heon Lee, Anthony Keyvan, Gia Kim, Peter Thurnwald, Sunny Oh, Han Bi Ryu, Jocelyn Shelfo, Regan Aliyah, John Corbett, Sarayu Blue y Yunjin Kim y Choi Hyun.

Netflix compartió el nuevo poster de la serie en donde podemos observar que habrá un posible triángulo amoroso, típico en los dramas coreanos, emocionando a los fans de las películas anteriores, luego de tener un breve triángulo amoroso entre Lara Jean (Lana Condor) con Peter Kavinsky (Noah Centineo) y John Ambrose (Jordan Fisher).

La serie la podremos ver el próximo 18 de mayo en servicio de streaming de Netflix.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hace ocho años, la saga cinematográfica de Los juegos del hambre parecía haber llegado a su fin con el estreno de Sinsajo parte 2 (2015); no obstante, algún tiempo...

Nacional

A cinco días de haber recuperado su libertad, Emma Coronel —esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán— ha reactivado su vida social luego de estar tras...

Ocio

“Aquaman 2 y el Reino Perdido” es una de las películas más esperadas por los amantes de los cómics y sobre todo de los...

Nacional

Luego de presentar su Quinto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de supervisión a bordo del Tren Maya....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x