Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Detallan que tarjetas BBVA y Banamex ya no servirán para recibir apoyos del Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que las tarjetas bancarias de BBVA y de Banamex ya no servirán para recibir los apoyos sociales del gobierno, por lo que es necesario cambiarlas.

Al participar en La Mañanera desde Palacio Nacional, la secretaria precisó que para quienes tienen tarjetas de BBVA, el 30 de abril vence el plazo para que la puedan cambiar por una tarjeta del Banco del Bienestar por lo que la pensión del bimestre mayo-junio todavía les será depositada en la banca privada.

En tanto, los que recibían el pago de sus pensiones a través de Banamex, el último deposito realizado a esas cuentas fue el 31 de marzo, por lo que es necesario y urgente asistir a los módulos de rezagados quienes no tiene tarjeta del Banco del Bienestar.

“Como saben el banco está en venta, ha dejado de prestarnos servicios, el último depósito fue el 31 de marzo, quienes no han recibido su tarjeta es urgente que acudan a módulos de rezagados porque no tendremos tarjeta donde depositar, les pedimos que acudan de manera pronta”, afirmó.

La funcionaria explicó que sigue en marcha el cambio de tarjetas de la banca privada al Banco del Bienestar y a la fecha se han entregado 4.3 millones de plásticos del nuevo banco del gobierno.

“Y continuamos con esta estrategia del cambio, a propósito de este tema los avisos importantes para quienes tienen tarjeta de Bancomer”, agregó.

Montiel detalló que 11.4 millones de adultos mayores van a recibir su pensión en el bimestre de mayo junio con una inversión anual de 339 mil millones de pesos.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Bajo el esquema de Operadores Móviles Virtuales, el gobierno federal promueve paquetes de “Internet para el Bienestar” a un precio de 50 pesos. En la...

Nacional

Usuarios en redes sociales se manifestaron molestos debido a que HOY 1 de marzo la app del banco BBVA presenta fallas en su operación, por lo que no pueden tener acceso...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- De un universo de 10 mil empleados que no tenían base, el Gobierno de Veracruz ha basificado de entre...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Sin ningún pudor y con la mano en la cintura, el gobierno quitó a los pescadores los programas de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x